Los discos intervertebrales causan dolor si su función de amortiguación se pierde. Además, las pequeñas articulaciones vertebrales sufren mayores cargas y se desgastan más rápidamente. Hay muchas opciones terapéuticas, pero la posibilidad de un tratamiento absolutamente preciso con láser lo hace indispensable.

El proceso en el que los tejidos de discos intervertebrales se reducen con la ayuda de calor aplicado de manera específica se llama PLDD - Laser Disco de descompresión percutánea. El dolor "emanante" puede desaparecer tan pronto como dure el tratamiento con láser en sí, el "dolor ciático", también se desvanece con el tiempo.

Por otra parte, la fusión calor-acondicionamiento de los tejidos intervertebrales interrumpe la transmisión de señales de dolor al cerebro a través de los elementos de mensajería interna del cuerpo. Esta interrupción expulsa el dolor crónico agonizante.

Si usted sufre de malestares del disco intervertebral, por favor póngase en contacto con un médico de confianza para información individual sobre las posibilidades de PLDD.

Encontrará más información en nuestro folleto para pacientes.