HOLA® es un acrónimo de Hysteroscopic Outpatient Laser Applications. HOLA® cubre todas las aplicaciones en la histeroscopia:

  • Pólipos
  • Tabique
  • Miomas
  • Istmocele

En todo el mundo, alrededor de un tercio de todas las mujeres mayores de 30 años están afectadas por los pólipos y fibromas. biolitec® ofrece una terapia de láser que tiene significativamente menos complicaciones y efectos secundarios que los métodos de tratamiento anteriores. Una de las principales ventajas de la tecnología láser en la histeroscopia es la posibilidad de trabajar en un entorno ambulatorio sin anestesia y con la máxima seguridad para la paciente. La reducción de las recidivas y la alta tolerancia de la paciente son algunas de las ventajas de la técnica láser. Entonces, ¿por qué someter a la paciente a un estrés innecesario y presentarse en el quirófano?

 

Ventajas de HOLA®


La energía láser utilizada evita la contracción del tejido muscular y puede ser utilizada sin o bajo anestesia local mínima. La enucleación con la fibra láser en modo de contacto conduce a un control preciso de la energía láser y, por lo tanto, a un corte controlado. La coagulación paralela asegura un trabajo sin sangre. El enjuague continuo durante todo el procedimiento permite el uso seguro de la energía láser con una buena visibilidad permanente.

 

HOLA® es un método innovador y sencillo para la eliminación indolora de pólipos, tabiques y miomas. Este tratamiento suave puede realizarse de forma ambulatoria y ofrece una serie de ventajas tanto para los pacientes como para los médicos.