El ajuste de párpados con láser - una terapia láser mínimamente invasiva para corregir los párpados encapuchados


La caída de los párpados superiores afecta tanto a hombres como a mujeres tarde o temprano. Esta caída es causada por el tejido conectivo que se afloja debido al envejecimiento. El tejido conectivo produce menos colágeno y elastina: en general, se trata de una predisposición genética que se acentúa con el paso de los años. Sin embargo, además del envejecimiento natural de la piel, muchos otros factores del estilo de vida desempeñan un papel importante. El estrés, el alcohol, el tabaco y la exposición excesiva a la luz solar directa hacen que la piel envejezca.
 

El exceso de tejido alrededor del ojo se corrige con el último método quirúrgico, un láser de diodo LEONARDO® de alto rendimiento de biolitec®. No solo el doctor puede trabajar con mayor seguridad, sino que el paciente también obtiene un resultado más atractivo.

 

Para obtener información detallada sobre el procedimiento con láser y sus ventajas, consulte nuestra información para pacientes (en alemán) o visite nuestro sitio web www.info-augenlid.de (en alemán).