PLDD - blanco de los discos intervertebrales

 

La disminución del tejido intravertebral con láser es un proceso innovador, micro-invasiva y ha revolucionado la cirugía intravertebral. Con PLDD, evaporación selectiva de los tejidos intravertebrales alivia el dolor de inmediato, los nervios dolorosos dentro de la intravertebral son destruidos y el anillo de fibra intra-vertebral se fortifica.

 

Aplicaciones de micro-cirujías requieren la precisión que nuestro láser y fibras ofrecen: el láser Ceralas® vaporiza y se coagula con su longitud de onda de 980 nm, mientras que las sondas PLDD se distinguen por su propiedad extremadamente fina o delgada, así como a través de su flexibilidad y durabilidad. Diferentes puntas de fibra permiten un tratamiento específico del tejido del disco intra-vertebral.

 

Mejore sus posibilidades terapéuticas con nuestros juegos PLDD - eficaces cuando se requiera.

 

International reference and training centre:

OA Mag. Dr. Gregor Kienbacher, Graz /Austria

www.dr-kienbacher.at

(Please see below for upcoming live workshops)

Productos

Para más información sobre nuestros láseres y fibras para ortopedia por favor haga clic aquí.

Descargas

Más información para descargar:

Brochure (en Inglés) Orthopedics

Eventos

biolitec está presente en congresos y otros eventos importantes en todo el mundo. Para una visión general de los próximos eventos, por favor haga clic aquí.

Tratamiento Láser con PLDD

Nuestro procedimiento de láser de última generación le proporciona a usted la precisión de micro-cirugía que requiere. Sólo un pequeño impulso de luz de forma selectiva fortalece la espalda de manera efectiva, y sus pacientes pueden volver a sus actividades intensas.